miércoles, 9 de febrero de 2011

Felicitación navideña

No, no estoy loca, ya sé que la navidad ha pasado. Pero es que hoy estaba revisando un episodio de la primera temporada llamado Navidad en Plum Creek, y ví algo que me encantó. Aparte de la almibarada historia de siempre, cuando la famila se entrega los regalos hay alguien de quien no se olvidan, y es Jack. Laura le entrega su regalo envuelto y todo, un bizcochito con forma de hombrecito, como esas galletas típicas navideñas. Regalo que por cierto Jack se zampa de un bocado. No pude resistirme a hacer unas capturas, que dedico especialmente a Cinecita, gran amante de los perros en general y de este en particular.








2 comentarios:

  1. De este capítulo me acuerdo. Mi chiki es más gracioso todavía porque cuando se le hacen regalos es él mismo el que los abre, con sus patitas y esa impaciencia que Dios y la Naturaleza le han dado. Lo que todavía no consiente es a ponerse un lacito como Jack. Qué mono él... En fin, algo que me alegra la mañana...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog sobre la casa de la pradera

    ResponderEliminar