domingo, 29 de mayo de 2011

Alfiletero o acerico

Estaba cosiendo unos bloques de patchwork y de pronto me he dado cuenta de que me hacía falta un acerico. Y no es que no tenga, pues tengo al menos dos o tres, pero me apetece uno de esos tan monos que se ven en los blogs de patch. La cuestión es que hice unos muy bonitos pero en cuanto me los vieron me los quitaron de las manos, así que me dije para mí misma que me haría uno propio. Y el tiempo pasa y sigo sin mi acerico. Pero de hoy no pasa. En estos días voy a plantearme en serio hacerme uno.


Menos mal que le hice una foto a uno de los que "regalé". Es uno que se puso bastante de moda hace un tiempo, una pequeña maquinita de coser, más mona ella que ná. A ver si consigo hacerme una para mí, pero este lo agarraré con mis manos como Escarlata O´Hara la zanahoria aquella. 

Por si a alguien le interesa hacerlo, aquí hay un excelente tutorial, que creo recordar que es el que yo usé, así que gracias a la autora:

Alfiletero máquinita de coser - Tutorial

1 comentario:

  1. Viendo esa pijada, hasta a mí me está apeteciendo tener mi propio "acerico" y eso que no se coser jajajajaja.

    ResponderEliminar