lunes, 30 de mayo de 2011

El gatito "Amineko"

He aquí otro clásico de internet, también de hace un tiempo. Sólo recuerdo que buscando cosillas de crochet encontré este precioso minino, así que imprimí las instrucciones, saqué mis lanas y ganchillos y me puse a hacer gatos. Y bueno, me pasó como con los acericos, que tuve que ponerme a hacer gatos como rosquillas.

Pues nada, me he acordado del gatito porque ahora mismo estoy haciendo uno que me han encargado, así que aprovechando que tenía que buscar el patrón he pensado que sería una buena idea ponerlo en mi blog para no perder el enlace al patrón original. Es un diseño de una japonesa (o un japonés, la verdad es que no lo sé), aunque las instrucciones están aquí en inglés, y he de decir que el muñeco es bastante fácil de hacer:

Patrón del Amineko

En español

Si te gusta el crochet no lo dudes, es un muñequito encantador. A ver si consigo fotos de todos los que he hecho y las pongo. Este fue el primero:



3 comentarios:

  1. Que bonitos recuerdos me trae este lindo gatito jejejeje.

    La verdad es que queda muy bien tanto para decorar como para regalo.

    ResponderEliminar
  2. El gato tiene una cara de mala leshe que no puede con ella. A ver si a los próximos les pones una sonrisita...

    ResponderEliminar
  3. Los que hay más arriba tienen ya su sonrisita, pero para mí este es el más guapo que me ha salido. A lo mejor es porque fue el primero, y ya se sabe cómo es el amor de madre, jejeje. Por lo menos sé que vive con una buena familia que lo cuida muy bien. El otro día estuve en casa de mi vecina y lo ví bien plantadito en el salón, a pesar de que desentonaba con la decoración. Pero es que a mi vecina le ha encantado y quiere tenerlo bien a la vista. A gente así sí que da gusto regalarle cosas.

    ResponderEliminar