jueves, 14 de julio de 2011

Lindsay Sydney Greenbush

El papel de Carrie Ingalls en la exitosa serie La casa de la pradera fue interpretado por dos hermanas gemelas idénticas llamadas Rachel Lindsay Rene Bush y Sydney Robyn Danae Bush, aunque en los créditos aparecían como una sola persona llamada Lindsay Sydney Greenbush.

Ambas nacieron el 25 de mayo de 1970 en Hollywood, California, y eran hijas de Billy Green Bush y Carole Kay Bush. Las hermanas Bush fueron seleccionadas para el papel de Carrie con tan solo 4 años, y aparecieron en la serie de Michael Landon en todas sus temporadas, desde 1974 hasta 1982. No fue este su debut en la interpretación, ya que un año antes de empezar el rodaje de La casa de la pradera, las niñas aparecieron en una película para televisión titulada Sunshine. Tras cancelarse la serie aparecieron en un par de trabajos menores, pero dejaron de actuar en su adolescencia.

En la actualidad, Lindsay está soltera y tiene una hija nacida en el 1995. Se ha dedicado, entre otras cosas, al boxeo amateur, y ayuda en una asociación que se encarga de mantener a niños lejos de la influencia de las drogas y las armas.

Sydney estuvo casada 9 años hasta que en el 2009 su marido, un conocido criador de caballos, se suicidó de un disparo en la cabeza (según se cuenta dos días después de pedirle ella el divorcio). Actualmente vive dedicada al mundo de los caballos y al diseño de joyas.

3 comentarios:

Eva dijo...

De chica ni se notan las diferencias, pero de grandes ya hay algunas diferencias. La verdad es que la foto de las dos juntas es un poco horrorosa: no son muy fotogénicas, que digamos, y me callo para no decir alguna maldad (sobre este hecho, vamos, no sobre otra cosa, que nadie piense mal)...

Valera dijo...

La verdad es que esa foto es de hace unos años ya, porque las chicas andan ya por la cuarentena, y ahora se parecen un poco menos, ya que una de ellas ha engordado un poquito, pero en honor a la verdad hay que decir que son unas mujeres muy monas, lo que pasa es que no son fotogénicas. Yo he visto fotos de ellas donde no posan para la cámara y están muy guapetonas. Pero como ya no se dedican al espectáculo no hay mucho material donde elegir, la verdad.

Daniel dijo...

Curiosamente, la única vez que las gemelas Greenbush aparecieron juntas en un capítulo de La Casita en la Pradera (La Familia Ingalls, como se le conoce en mi país) fue en el episodio de la quinta temporada "Hernmana hada madrina", en donde Carrie tiene una amiga imaginaria llamada Alyssa.