jueves, 28 de julio de 2011

Una foto de familia

Bueno, pues ya que conocemos a todos los miembros de la familia Ingalls "real", veamos una fotografía de todos ellos juntos, tomada más o menos por el año 1894:


De izquierda a derecha son: Caroline (sentada), Carrie, Laura, Charles (sentado), Grace y Mary (sentada).

11 comentarios:

  1. Qué pintitas tienen todos: parecen las fotos de los muertos esas que salían en "Los otros". Jopé, qué susto...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, todo el mundo dice lo mismo.

    Bueno, antiguamente hacerse una foto no era tan fácil como ahora. Tenían que quedarse muy quietecitos mientras la cámara hacía su trabajo, y la gente debía terminar muy cansada de posar.

    De todas formas, me encantan las fotos antiguas, tienen un encanto especial.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO LA PAGINA SOY DE CHILE ME LLAMO FABIOLA, SIN DUDA LA CASA EN LA PRADERA ES MI SERIE FAVORITA DE HECHO LA ESTOY VIENDO EN EL CANAL TCM, FELICITO A QUIEN CREO ESTA PAGINA, YO NO SABIA MUCHO DE LA HISTORIA REAL, AHORA ME GUSTA MUCHO MAS, UN CARIÑO A LA DISTANCIA DESDE ESTE LEJANO PAIS

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa, otro saludo para tí. A mí me ha pasado lo mismo, que conforme más voy sabiendo de la familia real más me gustan. Un enorme saludo para Chile (tan lejos y tan cerca gracias a internet).

    ResponderEliminar
  5. Increible, sabes ami me encantaria encontrar una foto asi de mis antepasados. Seria algo tan imprecionante, sigue adelante con este sitio. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hablando de fotos.. me he fijado que en la serie, Nellie Oleson tenia un aparato para ver fotos y me gustaría saber si existió y cual es su nombre.

    Gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Karina.

    No recuerdo exactamente ese momento de la serie, pero creo que el aparatejo al que te refieres se llama "estereoscopio", que es un visor para ver fotos en 3 dimensiones. Fue muy popular a finales del siglo XIX (se inventó en el 1838, según he leído), por lo tanto es muy posible que Nellie, al ser la riquita del pueblo, tuviera ese adelanto.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Gracias! Es el capitulo de "Llegaron las novias" cuando la señorita Veadle se casa.

    ResponderEliminar
  9. Era mi serie favorita desde Cali Colombia un saludo a todos los seguidores de esta excelente pagina, me la veia con mi madre en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  10. Un saludo también para Cali, Colombia, especialmente a tí, Betty Lu.

    ResponderEliminar