lunes, 15 de agosto de 2011

Sean Penn

Tal vez mucha gente se pregunte qué relación puede tener el actor Sean Penn con La casa de la pradera. Pues mucha, ya que en dicha serie debutó siendo todavía un niño allá por 1974. En el episodio 11 de la primera temporada, dirigido además por su padre, Leo Penn, aparece un jovencísimo Sean Penn, pero totalmente reconocible. Para que todo quede en casa, también hace acto de presencia su madre en la vida real, la actriz Eileen Ryan, segunda esposa de Leo Penn y madre de sus tres hijos, Michael, Sean y el ya fallecido Chris.

En el episodio, titulado La voz de Tinker Jones, un hombre sordomudo construye una campana para la iglesia de Walnut Grove ayudado por todos los niños de la zona, evitando así las disputas que se producen entre los adultos por ver cómo se financia el proyecto.

Sean Penn en el centro


Eileen Ryan hace el papel de la Sra. Kennedy, y su hijo Sean hace el papel de un chico (sin nombre). Como curiosidad añadida hay que destacar que ninguno de los dos sale en los títulos de crédito.

Eileen Ryan

4 comentarios:

  1. Y es que donde hay confianza da asco... Pobres, mira que ni salir el nombre... Habrá que ver la de gente que ha salido así en series y películas (gente famosa, claro)

    ResponderEliminar
  2. Buff, imagínate, así empiezan muchos actores, haciendo pequeños papelitos sin diálogo siquiera. Y mira este donde ha llegado. Se parece un poco a su madre, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Parece que tienen la nariz igual. Habría que ver al padre también. Creo recordar haber visto alguna afotico del pobre Chris Penn cuando joven y también se parecía mucho a Sean. Cuando joven, luego ya de mayores se parecían un poquito menos.

    ResponderEliminar