miércoles, 14 de septiembre de 2011

Bolso con asas de madera

El otro día me compré unas asas redondas de las que imitan el bambú para hacerme un bolso para meter las labores de lana antes de que lleguen los fríos, ya que en cuanto empieza el otoño me encanta hacer cosas de lana a crochet. Venía conmigo mi madre y me dijo que ella tenía unas asas de un bolso de hace al menos 20 o 25 años, y que las guardó después de que el bolso se rompiera por si acaso le era útil. Así que le prometí hacerle un bolso con algo de estilo patchwork. Y dicho y hecho, a la semana lo tenía listo. No ha sido muy complicado. Sólo he hecho 6 rosetones de Grandma´s Flower Garden y los he aplicado sobre la tela. Por dentro tiene un forro de tela precioso y un bolsillo grande. Es un diseño muy sencillo porque es el primer bolso que hago de este tipo, y no he querido complicarme demasiado. He de decir que a mi madre le ha gustado mucho. El próximo será para mí, jeje.

Hay alguien a quien le ha gustado mucho también:


3 comentarios:

  1. Podías haber puesto una foto del interior también, para ver el interior tan mono que dices tú que has hecho...

    ResponderEliminar
  2. Que es una broma... que la telita de dentro está mú bonica...

    ResponderEliminar
  3. Le saqué foto, pero salió bastante mal, y por eso no la he puesto, pero la tela es preciosa.

    ResponderEliminar