lunes, 23 de enero de 2012

Indumentaria de época

Hoy traigo una web que encontré hace unos días que versa sobre ropa (femenina sobre todo) de distintas épocas históricas. A quien le guste coser le encantará esta página, porque está llena de ideas (se acercan los carnavales), y sobre todo está llena de preciosos vestidos antiguos.

Pero lo que me ha llamado más la atención es que tienen incluso una categoría dedicada a nuestra serie favorita, La casa de la pradera, sección que por supuesto recomiendo. Además de muchas otras secciones atractivas, me llama también la atención el estudio que está haciendo la autora de la web sobre otra serie maravillosa: Ana de las Tejas Verdes. Así que nada, ya tenemos más lectura. En inglés, eso sí.


Dejo algunas fotos que esta web tiene del vestuario de La casa de la pradera, entre las que podemos ver la blusa que más me gusta de las que viste Caroline Ingalls en toda la serie (la que tiene el cuello en pico).


2 comentarios:

  1. Parece una locura, pero el capítulo al que pertenece la tercera foto yo no le he visto... O por lo menos lo ví hace tanto tiempo que ni me acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sí lo has visto, pero no lo recuerdas. Es el capítulo 10 de la segunda temporada, que se llama "Donde brilla el Arcoiris". Trata de que Laura y una amiga descubren una pepita de oro en el río y se ponen en serio a buscar más. Y mientras tanto van haciendo el cuento de la lechera: Laura sueña con que su familia es rica, y por eso se ve en sus ensoñaciones con preciosos vestidos blancos. No te cuento el final, aunque te lo puedes imaginar, jajaja.

    ResponderEliminar