jueves, 5 de enero de 2012

Ya vienen los Reyes Magos...

... ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén, olé olé Holanda y olé, Holanda ya se ve...

Jeje, Una noche como esta no se puede una quitar de la cabeza el famoso villancico. Bueno, llegó la noche de la ilusión, especialmente para los niños, aunque a los mayores también nos hace ilusión ver lo ilusionados que están los niños con las cabalgatas, los roscones y sobre todo los regalos. Yo la verdad es que me he hartado de roscón con chocolate. Los regalos me los trajeron sus majestades hace unos días, pero da igual, la ilusión es la misma haya o no regalos. El mejor regalo que se puede pedir es que todo el mundo sea feliz y esté sano, así que ese es mi deseo para los Reyes Magos.

Y ya con esto se acaban las fiestas de Navidad. La verdad es que ya me apetecía volver a la normalidad, sobre todo porque apenas he tenido tiempo para leer o para escribir en mi blog. Eso sí, he aprovechado el poco tiempo que tenía libre para hacerme un nuevo portalito de belén. De crochet, jejeje. Al principio me parecía un poco infantil, pero ahora al verlo terminado me encanta cómo ha quedado, y a la gente que lo ha visto también le ha gustado. Pues nada, para despedir estas entrañables fiestas dejo mi belencito puesto.












No hay comentarios:

Publicar un comentario