martes, 13 de marzo de 2012

Chal terminado

Lo terminé hace unos días, pero no he podido ponerlo antes. Ha quedado muy bonito, y sobre todo es muy agradable de llevar, puesto que abriga bastante. Por las mañanas es un gustazo ponérselo recién levantada. Al final no me compliqué mucho la vida y le hice un simple remate a los tres lados con una pasada de punto bajo con la lana de color pistacho. Nada de adornos ni flecos. Lo sencillo también es bonito. El patrón ya lo puse en una entrada anterior: Chal de crochet.


4 comentarios:

  1. Buscando info de "La familia Ingalls" como la conocemos aca (Argentina), encontre este hermoso blog que me sorprendio con todos lo datos de esta serie y de los personajes, tanto reales como actorales.
    De chica me gustaba mucho la serie y hoy con 30 años la vuelvo a ver gracias a TCM. No termine de leer todo el blog, pero estoy muy alegre de haberlo encontrado. Por favor segui agrandandolo, besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu amable comentario, Daniela. Es mi intención seguir poniendo más cositas de esta serie tan querida por tanta gente. Lo malo es el tiempo, pero está atenta que seguiré por aquí. Disfruta de nuevo la serie.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me podrías decir cuantas madejas utilizaste para este chal?.Estoy haciendo uno y no se cuanta lana necesitaré.
    Muchas gracoas

    ResponderEliminar
  4. Creo recordar que fueron un ovillo de la lana verde (y me sobró un poco) y tres de la naranja (bueno, en realidad es color caldera). Hablo de ovillos de 100 gramos. De la naranja no me sobró nada. De hecho quería haber hecho el borde en naranja pero no me daba para ello, y por eso lo hice en verde. Al final me gustó más así. No recuerdo la aguja que usé, aunque fue seguro una de estas dos: la de 3,5 mm o la de 4,5 mm. Para otra vez apuntaré los datos por si sirven como ahora.

    Saludos.

    ResponderEliminar