miércoles, 17 de octubre de 2012

Continuamos...

Por fin han llegado los primeros fríos. Bueno, sólo por la mañana temprano y por la noche, porque luego al mediodía sigue haciendo bastante calor, pero bueno, por algo se empieza. Ya estaba bastante harta del verano. Dicen que ha sido el más caluroso de los últimos 70 años, y no me extraña, todo el mundo comentaba que no recordaba unos calores así. En fin, ya se le ve color al otoño, una época que me encanta. De hecho ya hasta me he atrevido a ponerme entre las manos alguna que otra madeja de lana, jaja. Estoy haciendo otra colchita de bebé a croché, pero ya la enseñaré cuando la termine, que me queda muy poco. También tengo a mano mis hexágonos, tanto de lana


como de tela.


Ya he probado incluso los primeros huesos de santo, y eso que no los suelo tomar hasta el 31 de octubre (es que ya se adelantan todas las fiestas). Están taaaannnn ricos... pero ya no pienso comer ni uno más hasta que no llegue su tiempo.


Pues eso, que continuamos con la tarea tras el largo y horrendo paréntesis veraniego, durante el que apenas he tenido ganas de hacer nada de crochet ni de patchwork. Bueno, de patch no he hecho absolutamente nada, y eso que tengo algún que otro proyecto empezado. A ver si viendo las colchitas de Laura me animo algo, jeje.

2 comentarios:

  1. Pues déjeme decirle q es una artista del croché, la verdad le está quedando muy bonita la colcha, y la de las Ingalls otro reto, pero sí hace croché la de las Ingalls le queda super fácil jejej. Yo admiro a quien sabe coser y hacer ganchillo pq. aparte de una paciencia absoluta tiene q tener una maña y un pulso excepcional. Y es cierto ya están poniendo cosas Navideñas en los supermercados, para acabar empachándose antes de tiempo, yo creo cmo usted q hay q dejar algo para la Navidad, o al menos para Diciembre, jeje. Lo de huesos de santo alomejor lo ponen por Halloween q es el 31 de Octubre. Enhorabuena por su blog, me encanta, pq. me encanta la Casa de la Pradera, y no es de mi época yo nací por los 80, pero tiene valores q superan cualquier época y q hoy deberían de fomentarse. Todos los niños deberían ver la casa de la Pradera en sus casas o en la escuela.Gracias al blog encontré tb. dnd comprar los libros, y las temporadas 6, 7, 8, 9, 10, sabe en español dnd se pueden conseguir?o no las han editado en DVD?sALUDOS Y ENHORABUENA POR SU BLOG.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los elogios, Gema, pero no creo que sea para tanto. La verdad es que lo del crochet es puramente un asunto de práctica. Mientras más hagas mejor te sale. Y por favor, no me trates de usted, que me hace parecer muy mayor, jaja.

    En cuanto a lo de La casa de la pradera, siento decirte que no se han editado en dvd más que las primeras cinco temporadas, como muy bien veo que sabes. Del resto no se sabe nada en español, ni siquiera si alguna vez piensan editarlas. Eso sí, mientras se deciden... tenemos la opción de internet. Puedes buscar todas las temporadas, que las encontrarás sin problemas. No quiero hacer apología de la piratería, pero si no nos permiten comprar nuestra serie favorita tendremos que buscarnos la vida como sea.

    Un saludo, guapa.

    ResponderEliminar