viernes, 16 de noviembre de 2012

Disfraces de la pradera

Aunque quedan unos meses para carnavales, caí el otro día en la cuenta de que no había puesto nada del tema de los disfraces, y es que los vestiditos de La casa de la pradera me parecen ideales para las niñas pequeñas (hasta por lo menos los 100 años o más, jeje). Lo recordé el otro día cuando ya había pasado Halloween, pero es que como yo ni celebro esa fiesta ni me gustan los carnavales pues al final se me fue de la cabeza.

Pero bueno, más vale tarde que nunca, y aquí traigo unos cuantos patrones basados en nuestra serie favorita. La que tenga un poco de idea de coser creo que no tendrá problemas para sacar un patrón de las fotos, y si no siempre nos queda el recurso de buscarlos en las webs de las casas de patronaje, que hoy en día por internet es fácil encontrar casi lo que uno quiera. Yo de todas formas voy a intentar hacer alguno aunque sea para una muñeca.

Este es muy del estilo de Nellie Oleson

Este es ideal. Tal cual Laura y Mary Ingalls

Estos más que disfraces son vestidos de diario

Estos tampoco parecen disfraces

Ya iré poniendo más ropita por si a alguien le interesa o le gusta coser.

2 comentarios:

  1. Esos vestidos tienen un extraño encanto ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  2. Hola Alí, me alegro de verte de nuevo por aquí.

    Pues sí, tienen un encanto especial. A mí personalmente me recuerdan mucho a mi infancia, que es cuando veía la serie. Y esos delantales me recuerdan mucho a los babis que usaba en el colegio, jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar