jueves, 28 de marzo de 2013

Semana Santa 2013

Con unos días de retraso llega el tradicional anuncio de la Semana Santa, una de mis épocas favoritas del año. Hay vacaciones, llega el buen tiempo, salen tronos por las calles, se comen platos típicos y dulces, vemos pelis de peplum y religiosas... Así que nada, espero que lo paseis muy bien y disfruteis del ya tradicional (en este blog por lo menos, jeje) nazareno de merengue y chocolate. Este año tenía un vigilante y todo.



Nazarenos anteriores:

Semana Santa 2011 (blanco y negro)


Por último, algunas fotos serias de la Semana Santa malagueña. Los tronos en sus casas hermandades (una minúscula representación, claro):


4 comentarios:

  1. temo y mucho por la integridad del nazareno de merengue, ya que está siendo sometido a una estrecha vigilancia jejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. ¡El nazareno está pa comérselo! Que pases felices fiestas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. se ve apetitoso! es tradición comer este postre para esta fecha ahí en España por lo que veo, aquí sólo los típicos huevitos de chocolate y las roscas que dicho sea de paso estoy preparando una tengo la masa leudando y la crema pastelera ya lista espero me salga bien porque es la primera vez que me atrevo a hacerla un poco tarde se me dió por prepararla porque pascua fue ayer voy a destiempo je,je

    ResponderEliminar
  4. Hola Susi. El nazareno no es un dulce tradicional, sino un invento moderno de las pastelerías para hacer negocio, pero está bueno y es gracioso. Lo realmente típico son las torrijas, y este año me ha pasado como a tí, que casi las hago fuera de tiempo, jaja. Pero bueno, lo importante es disfrutar haciéndolo (y comiéndolo). Espero que esa rosca te saliera bien. Me encanta la crema pastelera.

    ResponderEliminar