domingo, 9 de junio de 2013

Nueva colchita granny de bebé


Aquí estoy de nuevo con otro trabajito de crochet de los que me gustan. Una colchita granny con colores pasteles para una beba que tiene que nacer dentro de muy poco. Aunque el patrón de los cuadrados granny son muy fáciles, hay bastantes variedades, pero yo sigo fiel a mi libro de crochet de cabecera, el de Jan Eaton, porque siempre salen perfectos y porque prefiero usar un mismo patrón y así no me lio.



Como el bebé nace en verano, he usado un hilo gordito muy suave y muy agradable para trabajar, y la verdad es que me encanta el resultado. Ya sólo me falta terminar el borde y sobre todo quitar los múltiples hilos traseros. ¿He dicho alguna vez que odio quitar esos hilos?, jajaja. En cuanto acabe la colchita pongo el resultado final.


2 comentarios: