martes, 24 de diciembre de 2013

Felices fiestas


4 comentarios:

  1. Felices fiestas a todos los seguidores de este delicioso Blog. Que paseís unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo mejor para este 2014 que iniciamos hoy, que llegue trayendo paz, amor, salud y trabajo!!!!!Cariños Valera y también a los seguidores de tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Valera, esperemos q nos regales un año de muchos contenidos tan interesantes y trabajados cmo hasta ahora.Te felicito por tu blog.¿Qué libros nos recomendarías para el 2014?¿Alguno de Laura Ingalls q no sea la saga de la Casa de la Pradera(de los cuales leí todos los de Noguer jejej) o similares?Salud y suerte c todo.

    ResponderEliminar
  4. Frente, Susi, espero que vosotros hayais pasado también unas buenas fiestas.

    Gracias Gema, me alegro de que te guste el blog, y feliz año también para tí. De Laura Ingalls recomiendo sus libros de la saga de la Casa de la Pradera, porque es fácil conseguirlos en español, pero si sabeis inglés, hay montones de libros sobre ella. Hay un recopilatorio de escritos suyos de su época de periodista en el Missouri Ruralist que tiene muy buena pinta, y varios libros donde se recopilan también cartas suyas, pero todo esto está en inglés. De todas formas hablaré de estos escritos próximamente.

    De otros autores tengo en mente este nuevo año leer algo de Elizabeth Gaskell. Quiero empezar por su primera novela, Mary Barton. Ya la comentaré. Pero antes debo terminar con otra de Willa Cather (El canto de la alondra), con lo que terminaré por fin la Trilogía de la Pradera.

    Saludos.

    ResponderEliminar