domingo, 11 de mayo de 2014

Entrevista 40 años después

Con la excusa del 40 aniversario del estreno del episodio piloto de La Casa de la Pradera, la cadena televisiva NBC ha reunido a parte del elenco de la serie para entrevistarlos y ver cómo han evolucionado en estos años. Estaban Karen Grassle, Melissa Gilbert, Melissa Sue Anderson, Lindsay Greenbush, Dean Buttler, Alison Arngrim, Matthew Laborteaux y Michael Landon Jr. Fue en su programa matinal Today Show, y he aquí parte de la entrevista (por si quereis ver en movimiento cómo están y cómo hablan):


6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que Mary es la que está más guapa del grupo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está guapísima. Tenía entendido que no se podían ver ella, Laura y Nelly. Lo que hace la tele, jeje.

      Eliminar
  2. Que hermoso sería poder entenderlos. Alguna fan que pueda traducir? :-) Perdón que publique como Anónimo pero no me da la opción de suscribirme, soy Marcela, super fan de Little House, Bs As, Argentina. Grandiosa su página!!! No escribo pero todas las semanas entro a ver novedades sobre los Ingalls y recetas! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela, gracias por tu comentario tan amable.

      Bueno, según las presentadoras, este grupo se ha vuelto a reunir después de 20 años (para la presentación de la nueva edición de la serie en blu-ray). Según cuenta Karen Grassle en otro vídeo de la misma entrevista, no se reunían desde el funeral de Michael Landon (se refiere sobre todo a que no se reunía con sus "hijos" televisivos, las tres chicas y Albert).
      A Nellie le preguntan si es cierto que la gente la sigue odiando por su personaje, y ella confirma que todavía se tropieza con fans que la odian, y cuenta que en un desfile de Navidad le arrojaron un refresco de naranja encima. Y luego comenta que las cosas van mejor ahora para los malos, porque a la gente le gustan los villanos. También dice que está deseando ver la nueva versión para ver con detalle el puñetazo que Laura le daba en la cara, lo que provoca las risas de sus compañeros.
      Albert habla sobre su primer papel en la serie, el de Charles Ingalls cuando era pequeño.
      Laura cuenta al principio del vídeo (que no sé por qué no puedo poner) que es muy emocionante volverse a encontrar porque cuando rodaron la serie estuvieron mucho tiempo juntos y se consideraban como una familia de verdad. Y ahora comenta que faltan algunos, como Nelson Oleson (fallecido hace unos meses), y le dicen las presentadoras que "no más lágrimas" (porque en la primera parte del vídeo se ponen a llorar Karen Grassle y ella).
      Michael Landon Jr. cuenta lo orgulloso que estaría su padre si viera cómo la gente sigue adorando la serie (esto lo dice también una emocionada Karen Grassle), y dice también que su padre a pesar del tiempo que estaba rodando siempre iba a casa a cenar con su familia. Y que el trabajo que más le gusta con diferencia de su padre es La casa de la pradera.

      Por último, y esto lo he leído hace poco, parece ser que se está proyectando hacer una nueva versión en película sobre La casa de la Pradera.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Eres un sol Valera, muchas gracias por traducir! Emocionante!
    Me gustaría conocer fans de la casita, aquí en Argentina y reunirnos, no es una bonita idea?
    Seguramente ya lo has visto, pero me estoy deleitando ahora mismo con este video del 2011, una visita al lugar de la casita, como así también al set de filmación, muy hermoso. Les dejo el link para quien desee verlo: https://www.youtube.com/watch?v=k2oDEtGi1Vs
    Muchas gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el link, Marcela. No lo había visto y me ha gustado mucho. Por cierto, en Argentina hay varios grupos de facebook con el tema de la familia Ingalls. Búscalos, porque seguro que alguno de ellos te viene bien para eso de los encuentros.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar