lunes, 8 de diciembre de 2014

Pioneer Girl: The Annotated Autobiography (vídeo)

6 comentarios:

  1. me atrae poderosamente al tiempo que me digo que no sé si me apetecería leer la historia real en vez de seguir soñando con el mundo lleno de encanto que nos presenta laura en sus libros.
    Mas de una vez ya yo había barruntado que las relaciones familiares y de entorno no podían estar tan exentas de conflictos. Imaginé que la versión que nos da laura de su familia es la más amable. A veces los autores semi autobiograficos no dicen como fueron las cosas, sino como les gustaría que hubieran sido.
    Así que ¡caramba! ¡quiero y no quiero leerlo!
    Saludos, Esther

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther. Una cosa no quita a la otra. Puedes conocer la historia real y a la vez seguir soñando con el mundo idídico de la autora ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. eso estuve pensando hoy...porque me gusta tanto imaginármelos felices...eso sí en los libros hay también momentos malos, ojo. Sin ir más lejos, la ceguera de mary . Sí que podrían convivir ambas historias, la de los libros de siempre y la de éste nuevo.
    Tu´te lo vas a comprar? si lo haces, cuéntanos tus impresiones!

    saludos

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar mas de acuerdo con con Valera, puedes tener ambas historias, eso no cambiara el legado que Laura nos dejó, yo por mi parte sí estoy encantado por comprarlo y cuando lo haga les contare. saludos

    ResponderEliminar
  5. Jo, había escrito un mensaje y se me ha borrado. Bueno, decía que sí me quería comprar el libro, Esther, pero tendré que esperar un tiempo porque parece ser que se ha agotado antes de salir publicado y están preparando una segunda edición. No dudes de que si lo consigo hablaré de él. Alfredo seguro que lo tiene más fácil para conseguirlo, porque creo que vive en México, y aunque sea por cercanía se lo podrán enviar antes. Esperaremos tus comentarios, Alfredo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. pues estaré encantada de leer vuestras opiniones! justo acabo de mirar por el libro, porque la verdad estoy llena de curiosidad, y efectivamente, lo encontré sin existencias.
    Hace tiempo compré "Prairie children and their quilts" de kathleen tracy (a sentimental quilter es su blog) y también describe la vida de los pioneros de forma realista, aunque no con gran detalle y viene con patrones de mini quilts.
    Quedo esperando noticias!
    saludos, esther

    ResponderEliminar